Branding exitoso: caso Nike.

Branding exitoso: caso Nike. Keywords: héroe, empoderamiento, reto. La estrategia de branding de Nike ha sido sin duda clave en su construcción como marca y su posicionamiento como referente de marketing exitoso. Esto le ha permitido que su mensaje influya sobre una comunidad de fervientes y leales consumidores a nivel mundial. Nike utiliza la emocionalidad dentro de dicha estrategia, especialmente a través de arquetipos poderosos y universales, específicamente, la figura

Branding exitoso: caso Starbucks.

Starbucks es sin duda un referente de caso de éxito en cuanto se refiere a desarrollo de branding. La marca cambió la forma de percibir el beber café fuera de los espacios domésticos o laborales. Se ha diferenciado por construir este concepto de un tercer lugar entre el hogar y la oficina donde las personas se pueden relajar, disfrutar de una taza de café y de la experiencia de un

Dell Computers Branding Employer

Dell Computers Panama «Great Place To Work» El Branding Employer es la imagen que tiene una empresa como empleador. Hace referencia no sólo a la reputación lograda ante los empleados actuales, sino también ante sus posibles candidatos. ¿Por qué este concepto es ahora tan importante? En primer lugar, porque en la actualidad los candidatos están mejor informados que nunca. Tienen mayor alcance de información (redes sociales, blogs, foros, webs de