Branding exitoso: caso Starbucks.

Starbucks es sin duda un referente de caso de éxito en cuanto se refiere a desarrollo de branding. La marca cambió la forma de percibir el beber café fuera de los espacios domésticos o laborales. Se ha diferenciado por construir este concepto de un tercer lugar entre el hogar y la oficina donde las personas se pueden relajar, disfrutar de una taza de café y de la experiencia de un

Dell Computers Branding Employer

Dell Computers Panama «Great Place To Work» El Branding Employer es la imagen que tiene una empresa como empleador. Hace referencia no sólo a la reputación lograda ante los empleados actuales, sino también ante sus posibles candidatos. ¿Por qué este concepto es ahora tan importante? En primer lugar, porque en la actualidad los candidatos están mejor informados que nunca. Tienen mayor alcance de información (redes sociales, blogs, foros, webs de

Made in Italy Web Design

Brief: The company has a solid position in the national market. The average customer is the high-end hotel sector (Hard Rock Café, Marriot). The commercial objective is to expand to the segment of individuals with a high purchasing power. Values: vanguard, quality, trust, dedication, passion, exclusivity. Objective: to appear as a possible alternative to the domestic sector with high purchasing power without diluting the values and brand status associated with